Sobre nosotros

Nuestro origen

Fundado en agosto de 2006, “QUATTRO” Gastronomía Italiana introdujo los sabores auténticos del norte de Italia en la cosmopolita Lincoln Road, en South Beach, Miami.

Así, el grupo restaurantero KNR creó un restaurante italiano auténtico y un oasis gastronómico en el corazón de Miami Beach. Los chefs Nicola y Fabrizio Carro, hermanos gemelos originarios de Alessandria, en la región de Piamonte, hacen su debut en Estados Unidos.

Se encargan de ofrecer lo mejor de la alta cocina del norte de Italia para la sofisticada clientela de Miami, estimulando los sentidos y despertando los paladares con platillos italianos frescos y auténticos.

snapshot

Nuestro concepto

La firma Studio A Design de Nueva York transformó el impresionante local de 325 metros cuadrados en un lujoso restaurante de estilo milanés, con cálidos tonos cafés, rojizos y verdes profundos. El punto central del salòn es un impecable bar de mármol Calacatta, estilizado con ébano Makassar. Está ubicado entre dos exquisitas torres de vino con control de temperatura, que exhiben la extensa colección de vinos del restaurante. Cada botella de vidrio verde es iluminada individualmente dentro de las torres de cristal.

Con su hermoso interior y con platillos autènticos del norte de Italia, “ QUATTRO ” te transporta hasta esa tierra, sin dejar de lado la calidez y el estilo de Miami Beach.

Fundadores

El arma secreta de “QUATTRO” , detrás de la extensa selección de especialidades del norte, son sus chefs gemelos originarios de la provincia de Alessandria, en la región de Piamonte, Italia.

Por primera vez en Estados Unidos, los gemelos ofrecen mensualmente menús de degustación para celebrar la comida y el vino de una región específica de Italia, además del menú principal. Su pasión por la excelencia culinaria los ha llevado a importar los mejores ingredientes italianos disponibles, desde elementos básicos como la sal y la harina, hasta el pescado del mediterráneo y quesos típicos.

Todos los productos son seleccionados con los más altos y estrictos estándares; solamente los productos más frescos y finos de agricultores locales han logrado entrar a la cocina de “QUATTRO” . Venga a “QUATTRO” y celebre la diferencia que hacen auténticos chefs italianos al utilizar verdaderos ingredientes italianos.